Comprometidos con la seguridad de todos
SIPROMSA S.A. entrega una solución técnica óptima para diluir todos los riesgos en la mantención del equipo y asegurar el mejor funcionamiento garantizado, entre mantenciones:
-Cobertura y garantía en todas las etapas de la limpieza y mantenimiento de los intercambiadores de placa contando con todas las especialidades requeridas previamente descritas, con alta calificación y, sobre todo, una predominante orientación a la seguridad ocupacional en todas las etapas del trabajo.
-Mejorar las coordinaciones entre etapas.
-Asegurar que cada etapa de la mantención se hace con aprobación y registros de respaldo de la calidad exigida a cada etapa previa.
-Sobre todo, garantizar la seguridad de todo el personal involucrado
-Planificación del trabajo, pautas de mantención preparadas directamente del manual del equipo, listado de chequeos asegurando la calidad del trabajo.
-Completo informe final, indicando detalles del trabajo realizado y las propuestas de mejora, las cuales desarrollamos en conjunto con planta, apuntando siempre a optimizar los tiempos de ejecución del trabajo.
-Concentrar la responsabilidad total de la mantención, en una empresa de servicios especializada, calificada y con la confiabilidad necesaria para el máximo beneficio del proceso productivo.